Carla Peterson destrozó a Franco Rinaldi: el candidato xenófobo discriminador macrista

Política

La reconocida actriz y esposa de Martín Lousteau fue clara contra los mensajes homofóbicos del precandidato a diputado por la lista que encabeza Jorge Macri en CABA.

Los archivos no perdonan, se dice muchas veces, pero las actitudes del candidato discriminador Franco Rinaldi no son de archivo, son del presente, de hace días y por eso nadie duda de que es xenófobo, racista, homofóbico, una mala persona por donde se lo mire.

Todo Juntos por el Cambio de la Ciudad de Buenos Aires le reclamó a Jorge Macri que lo baje de la lista, pero el primo de Mauricio Macri lo sostiene en su lugar.

También lo defiende el ala dura del PRO, porque lo acepten o no, la idea de Rinaldi de "prender fuego a los negros" es lo que ellos desearían y que de algún modo están anunciando que harán si llegan a ser gobierno.

Rinaldi no se arrepiente de lo que dijo, justificando sus dichos de manera insólita: "Esto es ni más ni menos que una expresión artística y de libertad que yo tenía en el streaming que yo tengo desde hace años en 'Café con Franco'".

rinaldi franco.jpg

El mensaje de Carla Peterson a Franco Rinaldi

Carla Peterson es una reconocida actriz, que opinó sobre el candidato discriminador como hizo mucha gente. Claro, también es la esposa de Martín Lousteau, precandidato a Jefe de Gobierno porteño enfrentando al primo de Mauricio Macri, ex intendente de Vicente López.

"No es cancelación. Tampoco una performance. Es odio y discriminación. No es un hecho artístico ni libertad de expresión. Las disculpas no alcanzan", escribió en sus redes sociales Peterson, a quién los discriminadores de Juntos por el Cambio le tirarán por la cabeza que es la esposa de un rival del xenófobo Rinaldi.

image.png

Franco Rinaldi: el candidato discriminador

FRANCO RINALDI: cuando el RACISMO y la HOMOFOBIA se visten de CANDIDATOS

Dejá tu comentario