El Gobierno organiza un acto para celebrar su tercer aniversario 

Política

El Gobierno Nacional celebrará el próximo miércoles los tres años de gestión del Frente de Todos con un acto en la Plaza Colón.

El Gobierno nacional celebrará el próximo miércoles los tres años de gestión con un acto que se realizará en la Plaza Colón para recordar la llegada del Frente de Todos al Ejecutivo Nacional, el 10 de diciembre del 2019.

El sábado pasado, el presidente Alberto Fernández emitió un mensaje en el que afirmó que con la democracia se vive "mejor", aunque todavía es necesario seguir trabajando para "terminar con las injusticias y las desigualdades”.

“Hoy el verdadero desafío, la revolución, es la búsqueda de la igualdad. Como supimos construir la democracia, sepamos construir la igualdad social: con perseverancia, con solidaridad, con imaginación, hermanados en la lucha, construyendo de forma colectiva, laboriosos, unidos, esperanzados”, señaló Alberto Fernández.

https://twitter.com/alferdez/status/1601612409705299971

Ese 10 de diciembre se proyectó sobre la fachada de la Casa Rosada un videomapping que, con diferentes juegos gráficos, dejó ver imágenes de archivo, mensajes y gráficas alusivas no sólo al tercer aniversario del Gobierno, sino también al Día de la Democracia y los Derechos Humanos, que se cumplió ese día.

Además, se dio a conocer un "ensamble orquestal" que interpretó una versión del Himno Nacional en la explanada de la Casa Rosada con la participación de los artistas L-Gante, Tita Print, Dolores Solá, Flor Bobadilla, Nadia Larcher, Candelaria Zamar, Mica Chauque, María Castillo, Guillermo Fernández, Leo García, Miss Bolivia, Miloo Moya y Rayo.

Embed

Dejá tu comentario