Gabriel Katopodis: "La oposición juega para que todo esto estalle"

Política

Se refirió a la grieta como "una zona de confort" de la oposición. "Ellos tienen una ventaja, pueden mentir y que pueden ocupar el espacio público", sostuvo.

"Ellos tienen una ventaja, que pueden mentir y que pueden ocupar el espacio público. La grieta es una zona de confort, es el pelotero donde quieren que nos entretengamos, la cancha donde mejor juegan. Vinimos a ofrecer algo superador. La grieta nunca le resolvió nada a nadie", sostuvo Gabriel Katopodis en declaraciones a Radio 10, en una entrevista realizada en el programa "El Fin de la Metáfora".

Gabriel Katopodis en El fin de la @metafora710

Katopodis aseguró que el Gobierno no dejará de gobernar "aunque la oposición no esté de acuerdo". "Está en debate quién le pone el relato a esta pandemia. Del otro lado trabajan vaciando la discusión y llenándolo de mucho ruido y un ejército de trolls", argumentó.

Sobre este último punto, el ministro reconoció que "puede que ante ello el Gobierno no haya tenido una reacción articulada". "El Gobierno ha hecho mucho en estos diez meses y tal vez tenga que comunicar mejor la capacidad de hacer", afirmó.

"Tal vez nos faltó un mensaje más claro a la hora de disputar esa agenda pero es una tarea de todos los días y tenemos que poder invertir tiempo y trabajar con mucha precisión", consideró.

"La oposición juega para que todo esto estalle, buscan un motivo de agitación, pero la población actuó con mucha conciencia y después de meses de estar encerrada no se prendió", señaló.