El Gobierno anunció un reordenamiento del área de Comunicación

Política

Se crea la Unidad de Comunicación bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete. Gabriela Cerruti será Secretaria de Comunicación y Prensa.

El Gobierno nacional dispuso una reorganización en el área de Comunicación, por lo cual los distintos funcionarios encargados de esas tareas pasarán a ocupar otros cargos, en un enroque que posibilitará un mejor desempeño del sector, y que será oficializado a través de un decreto que se publicará mañana en el Boletín Oficial.

El anuncio fue realizado esta tarde por la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti; la secretaria de Comunicación y Medios Públicos de la Nación, Valeria Zapechosny, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Ross, en diálogo con los periodistas en la Casa de Gobierno.

Los funcionarios explicaron que la reorganización no representa cambios significativos en la estructura, sino un enroque de lugares para permitir un ajuste y un fortalecimiento en las tareas del área de comunicación.

Zapechosny será la titular de una Unidad de Comunicación a crearse en la Jefatura de Gabinete, que trabajará en forma coordinada con las demás áreas.

Ross, en tanto, será ahora secretario de Comunicación y Medios Públicos de la Nación, que tiene su sede en el Centro Cultural Kirchner, cargo que desempeñaba Zapechosny, mientras que Cerruti mantendrá su rol de portavoz presidencial con rango ministerial, y quedará a cargo de la Secretaría de Comunicación y Prensa.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario