Gabriela Cerruti se refirió, nuevamente, a la condena contra Cristina Kirchner: "Busca sacarla de la escena política"

Política

La portavoz presidencial hizo hincapié en las intenciones detrás de la sentencia para la vicepresidenta por la causa Vialidad, tras conocerse este jueves los fundamentos del fallo.

Las palabras de la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, durante una conferencia de prensa están íntimamente ligadas a la difusión - por parte del Tribunal Oral Federal Nº2 - de los fundamentos de la condena a Cristina Fernández de Kirchner por la Obra Pública, en un documento de 1.616 páginas donde se explican las razones para el veredicto que trascendió el pasado 6 de diciembre.

En este sentido, la referente del Gobierno volvió a referirse a la posición del oficialismo respecto a los seis años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos que pesa sobre los hombros de la actual vicepresidenta.

De cara a las próximas elecciones presidenciales, los miembros del Frente de Todos se alistan para lo que se prevé que será una dura batalla contra la oposición, en la cual tienen la esperanza de contar con la ex primera mandataria como candidata a ocupar, nuevamente, el trono de la Casa Rosada.

Por esta razón, la funcionaria hizo hincapié, como ya lo había hecho en otra oportunidad, en que la condena a la expresidenta intenta "sacarla de la escena política", dejándola sin posibilidades ante una inminente postulación.

Embed

Dejá tu comentario