Gran Hermano: Cerruti sigue alimentando la polémica, y ahora chicaneó a Macri y el Boca de Bianchi
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, volvió a referirse a la insólita controversia que generó el comentario de un participante de Gran Hermano y disparó contra periodistas que la criticaron.
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, volvió a rechazar este jueves las acusaciones que lanzó uno de los participantes de Gran Hermano 2022 en medio de la insólita controversia que se generó a partir de la preocupación del Gobierno por un comentario en ese reality show.
El Gobierno nacional adoptó la decisión de “no dejar pasar estas cosas” insistió y reiteró que es clave sentar la postura. Cuestionó además las críticas que recibió de parte de distintos periodistas y aseguró que “cualquiera cree que sabe sobre comunicación y política”.
Ante la consulta de si consideraba que había sido un error darle tanta importancia al tema Cerruti respondió: “Consideramos que era lo que había que hacer y nos parece que es un error de parte de algunos colegas que creen que saben de comunicación y de política… Todos creen que saben de todo, ¿vieron que (Mauricio) Macri en el último libro dice que le daba instrucción a (Carlos) Bianchi sobre como jugar los partidos? Evidentemente en la Argentina todo el mundo siente que es mejor que el que está llevando adelante una tarea”.
“A nosotros nos parece importante marcar estas cosas y que tal vez no se hubieran asombrado si el Presidente contestaba algo que sucedía en un programa de política de TN. Nos parece que eso es un error, que lo que a la gente le pasa sucede en cuatro canales de cable que miramos los políticos y periodistas es realmente no entender lo que le está pasando a la gente, que tiene una cantidad de problemas y que busca su distracción en otro tipo de programas donde se construye mucho sentido colectivo”.
Además, dijo que la decisión de Alberto Fernández es dar por “cerrado” el tema.
Te puede interesar
Las Más Leídas







Dejá tu comentario