Elecciones en Corrientes: Horacio Rodríguez Larreta se mostró con Gustavo Valdés

Política

El gobernador de Corrientes pareció sentar posición en la feroz interna que vive Juntos por el Cambio.

Luego de adjudicarse el triunfo en las elecciones legislativas de Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés recibió las felicitaciones del precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, quien además viajó hacia la provincia para mostrarse junto a él.

"Queremos agradecer la presencia de Horacio Rodríguez Larreta antes de irse a San Luis", indicó el gobernador en declaraciones a la prensa.

Ante la pregunta del cronista de C5N sobre si "jugaba" en la interna para el actual jefe de Gobierno porteño, Valdés indicó: "Nosotros jugamos para los correntinos, y vamos a seguir trabajando para ellos. Tenemos que construir juntos".

"Ya estamos juntos y lo vamos a ratificar. Para ganarle al kirchnerismo y que se vayan para siempre tenemos que estar juntos, eso está fuera de discusión. Este ejemplo de trabajo nos une con Gustavo", acotó a su turno Rodríguez Larreta.

Rodríguez Larreta Gustavo Valdés

Por su parte, en redes sociales, el precandidato de Juntos por el Cambio felicitó al gobernador y a los correntinos "que se expresaron en las urnas y una vez más acompañaron la gran gestión que viene llevando adelante @gustavovaldesok".

"¡Felicitaciones a los legisladores electos y a todos los partidos que forman parte de @ECOCtes, especialmente al @ProCorrientes! Corrientes es la muestra de la transformación que podemos hacer cuando trabajamos juntos", escribió el alcalde porteño en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1668049389841969154
Embed

Dejá tu comentario