Horacio Rodríguez Larreta visitó un jardín de infantes con Soledad Acuña

Política

El jefe de Gobierno y la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires insistieron en la necesidad de "sostener las escuelas abiertas" a pesar del decreto.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este viernes un jardín de infantes junto a su ministra de Educación, Soledad Acuña, y aprovechó la oportunidad para expresar de nuevo su apoyo a las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires a pesar del decreto presidencial que rige hasta el 30 de abril.

"Hoy con Soledad Acuña visitamos el Jardín de Infantes Integral N° 19 D.E. 5 y nos llenó de orgullo ver cómo todos se comprometen y cumplen con los protocolos para cuidar la presencialidad, porque saben mejor que nadie los beneficios de aprender en el aula", escribió en Twitter Horacio Rodríguez Larreta este viernes.

"En la Ciudad, desde el primer día tomamos las decisiones pensando en el bienestar integral. Por eso, basándonos siempre en los datos de la situación sanitaria, tenemos que sostener las escuelas abiertas. Es fundamental para el presente y el futuro de los chicos y las chicas", agregó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1385709427181903872

Dejá tu comentario