Macri quiso explicar otra vez su blooper del Zoom desde la cama

Política

El ex presidente hizo un vivo en Instagram donde habló también de su libro, de Alberto Fernández, Boca y las medidas por la pandemia.

Esta semana Mauricio Macri fue noticia por, entre otras cosas, participar de un Zoom con Juntos por el Cambio desde la cama. En el video, el ex presidente aparecía con cara de dormido y de fondo se la podía ver a la ex primera dama Juliana Awada entre las sábanas.

Retomando su actividad pública con el lanzamiento de su libro “Primer tiempo”, Macri se animó a responder preguntas en un Intagram Live, algo que no hacía desde diciembre de 2019. Allí habló de política, del actual mandatario Alberto Fernández, de Boca, y el blooper de la semana.

Al ser consultado sobre qué le dijo juliana Awada por el polémico Zoom, respondió: “Se rió y me dijo que tuviera cuidado”.

Volvía de gimnasia y como trato de hacer el multitasking que me enseñan mis hijas, hago varias cosas a la vez y el Zoom lo hago todo con el teléfono, se ve que no me di cuenta y ella estaba atrás”, explicó Macri nuevamente, esta vez, sin equivocarse en sus palabras.

macri

“Tengo una sorpresa… A ver si la sentamos a la hechicera”, anunció tras su respuesta y dio paso a Awada, que se sentó a su lado.

Una vez con su esposa en cámara, se animó a responder preguntas íntimas, como por ejemplo, si Awada le había enseñado a cocinar: “Me prometió en la cuarentena que me iba a enseñar pero es mala maestra, no tiene paciencia”.

“Lo de Antonia es un proceso maravilloso, como siempre dije ser mitad mama y mitad abuelo te da otra madurez en el vínculo, con ella tuve tiempos que no tuve antes con mis otros hijos”, dijo sobre su hija más chica.

Y sobre su matrimonio, expresó: “De Juliana me enamoró todo, sobre todo esa alegría, esa magia que tiene. Su sonrisa es mi motor”.