A Javier Milei se le complica salir a la calle: así lo insultaron afuera de la Catedral Metropolitana

Política

El Presidente asistió a la ceremonia religiosa y por la tarde llegará a la provincia de Córdoba donde encabeza los festejos por el Día de la Patria.

Durante la salida del presidente Javier Milei de la Catedral Metropolitana tras el Tedeum por el 25 de Mayo, el ambiente se cargó de tensión cuando fue blanco de insultos.

El presidente recibió agravios cuando abandonaba el templo. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando los asistentes, en un acto de solidaridad, comenzaron a entonar cánticos en su apoyo, creando un contraste palpable en las emociones presentes en el lugar.

VIDEO Así insultaron a Javier Milei a la salida de la Catedral Metropolitana

insultos milei catedral

Así fue la Ceremonia del Tedeum

Este sábado, el presidente Javier Milei le rindió homenaje a los restos del Padre de la Patria, José de San Martín. La ceremonia se realizó en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

Ante el presidente Javier Milei, el arzobispo porteño, Jorge García Cuerva, exigió en el Tedeum del 25 de Mayo “tomarse en serio las parálisis del pueblo” y no postergarlas “en nombre de un futuro prometedor”.

El mensaje que compartiré quiere ser un aporte a la luz de la palabra de Dios para la reflexión de todos los actores de la sociedad argentina, convencido de que entre todos construimos la Patria, más allá de saber que, luego, puedan ser tomadas algunas frases aisladas para querer alimentar la fragmentación”, aseguró el cardenal primado de la Argentina al iniciar la ceremonia eclesiástica en la Catedral Metropolitana.

Desayuno con el Gabinete en plena tensión, Tedeum y acto de mayo en Córdoba: el cronograma de Milei para el 25 de mayo

Y continuó: “Hoy nos ponemos delante de Dios como nación y le pedimos que nos cure, porque parecemos tener las manos paralizadas para el encuentro que construye fraternidad, las manos paralizadas para abrazar a los heridos por la soledad y la tristeza, las manos paralizadas para ser solidarios con los que menos tienen”.

“Y también le pedimos a Dios que nos preserve de las manos manchadas de sangre por el narcotráfico, de las manos sucias de la corrupción y la coima, de las manos en el bolsillo del egoísmo y la indiferencia”, señaló García Cuerva.

Embed

Dejá tu comentario