César Luis Menotti: "Javier Milei es un espanto y una irrespetuosidad cultural a la política"

Política

El director técnico campeón del mundo en 1978 llamó además a tomar posición de cara al balotaje y aseguró que "votar en blanco nunca sirvió para nada".

Los posicionamientos de cara al balotaje presidencial del próximo 19 de noviembre entre Sergio Massa y Javier Milei parecen dominar todas las conversaciones. Qué hará cada uno frente a dos modelos de país diametralmente opuestos es la cuestión. A tal punto esta discusión está dominando todos los ámbitos que ya provocó la escandalosa disolución de la que hasta el domingo pasado fue, a lo largo de los últimos 10 años, la principal fuerza de la oposición: Juntos por el Cambio.

Quien tampoco se mantuvo al margen y evitó ser neutral en un momento de decisiones clave fue el ex director técnico de la selección nacional de fútbol y campeón del Mundo en 1978, César Luis Menotti.

En diálogo con Radio 10 Menotti no dejó lugar a dudas: "Javier Milei es un espanto y una irrespetuosidad cultural a la política".

Frente a este diagnóstico, el hoy Director de Selecciones de la AFA llamó a tomar posiciones y advirtió que "el voto en blanco nunca sirvió para nada".

Embed

"Yo estoy terriblemente sorprendido desde hace bastante tiempo porque estoy viviendo en una argentina que se va desculturizando de una manera que cualquiera puede ser presidente”, aseguró El Flaco y se mostró sorprendido por la aparición de un dirigente como el candidato de La Libertad Avanza.

"Nunca en mi vida encontré esta participación de personajes que nadie sabe de dónde viene ni quiénes son, y que hablan con una autoridad y con una mala educación...", aseguró.

Y disparó sin ambages: "Habría que hacerles un estudio psicológico a muchos de estos personajes".

Embed

Dejá tu comentario