Javier Milei confirmó que Manuel Adorni será el vocero presidencial

Política

El Presidente electo designo al economista, muy conocido en las redes sociales, como su portavoz.

Tal cual había trascendido este mismo miércoles, el presidente electo Javier Milei confirmó que el economista tuitero Manuel Adorni será el vocero presidencial.

El nombramiento fue oficializado a través de la Oficina del Presidente Electo, mediante un escueto comunicado.

image.png

"A partir del 10 de Diciembre seré el Vocero Presidencial. Agradezco enormemente al Presidente electo Javier Milei por haber depositado en mí la confianza para ejercer tamaña responsabilidad", escribió Adorni en su cuenta de Twitter.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/madorni/status/1730029002419826710&partner=&hide_thread=false

Quién es Manuel Adorni

Hasta estas horas Manuel Adorni era más reconocido por ser un personaje notable en Twitter, o X, por su apoyo incondicional a Javier Milei.

Quizás uno de los acercamientos más evidentes de Adorni a la comunicación institucional de lo que será el Gobierno de Javier Milei fue la semana pasada, cuando compartió con sus más de 400.000 seguidores de X dos comunicados con el membrete "Presidente electo - República Argentina", siempre con "Fin." como remate.

manuel adorni

Además de twittero, o tuitero, Adorni es un economista cercano al diputado Ricardo López Murphy y hasta figura como referente del partido del funcionario, Republicanos Unidos, y ejerce como docente universitario en la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE).

Hasta este miércoles fue columnista en programas periodísticos a los que ya renunció, se presupone, porque aceptó o está pronto a aceptar el cargo de vocero de la Presidencia, informó el sitio La Nación.

Embed

Dejá tu comentario