Exclusivo de Argenzuela: así es el traje que tenía preparado Javier Milei para pilotear aviones en Dinamarca

Política

En exclusiva, Argenzuela mostró el outfit que iba a lucir el mandatario argentino en su travesía por los cielos daneses.

El presidente Javier Milei se llevó de Argentina el outfit para pilotear aviones de combate en Dinamarca, actividad que se suspendió por el ataque de Irán a Israel.

"Este era el traje que llevó el Presidente desde Argentina para pilotear los aviones en Dinamarca", manifestó Jorge Rial en Argenzuela, mostrando una serie de fotos, dónde se veía una par de botas negras y una campera verde militar, sin insignias, dentro de una caja negra.

Ante esto, Mauro Federico agregó: "Milei le pidió al brigadier a cargo de la División Supersónicos argentina un atuendo para poder utilizar, pero cuando él se lo informó a la Fuerza Aérea danesa le dijeron que necesitaba un traje especial por la presión, ya que es un avión que supera la velocidad del sonido".

En el marco de su gira internacional, el mandatario argentino tenía previsto pasar por Dinamarca para firmar el acuerdo por la compra de aviones de combate F16, y luego iba a volar en uno de ellos, pero esta actividad fue suspendida por la escalada de violencia en Medio Oriente.

Milei ropa aviones
Embed

Dejá tu comentario