La burrada de la vice de Milei con una bandera en un acto escolar
Victoria Villarruel confundió la bandera del cooperativismo con la del orgullo gay y habló de "adoctrinamiento".
Milei y Villarruel votaron en contra por el "ideario liberal"
La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza se expresó en su cuenta de Twitter sobre un acto escolar de una institución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) donde reclamó por la bandera que portaban los alumnos.
“Esto sucede en una escuela pública de CABA, lo mismo ocurre con la bandera mapuche en escuelas de la Patagonia”, escribió la elegida por Javier Milei para completar la fórmula.
Sin embargo, no estaba en lo cierto, ya que se trata de un colegio el cual fue fundado por una cooperativa y los estudiantes utilizan la bandera como un símbolo histórico.
Alertada por otros usuarios luego lo bajó pero algunos llegaron a hacer captura y le preguntaron por qué lo había bajado.
La burrada de Victoria Villarruel en redes sociales
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario