La insólita respuesta de Javier Milei a César Luis Menotti: "Bilardista hasta la médula"

Política

Luego de que el campeón del mundo del año '78 indicara que el libertario es "un espanto", el candidato de La Libertad Avanza salió al cruce.

Luego de que César Luis Menotti dialogara con Radio 10 y señalara que Milei "es un espanto", el líder libertario salió a responderle de una insólita manera: "Yo ya gané, bilardista hasta la médula como toda persona de bien", comenzó indicando el candidato a presidente de La Libertad Avanza, recordando el viejo conflicto entre Menotti y Carlos Bilardo.

El descargo lo realizó a través de su cuenta de X (ex Twitter) donde, además, de manera irónica le agradeció a "rabanito", tal como lo calificó en su momento Bilardo. Finalmente, colocó la sigla "VLLC" que significa "viva la libertad, carajo", cuya frase suele repetir en sus discursos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjmilei%2Fstatus%2F1717996383234355213%3Fs%3D48&t=xYlEl5VoT74dkQ_kxLav0w&partner=&hide_thread=false

Cabe destacar que, en la entrevista radial, el hoy Director de Selecciones de la AFA llamó a tomar posiciones y advirtió que "el voto en blanco nunca sirvió para nada", lo que despertó la furia de Milei.

Embed

Dejá tu comentario