La reacción de Javier Milei cuando le preguntaron por la fuga de legisladores de La Libertad Avanza

Política

El libertario dejó por un momento el supuesto tono conciliador que muestra en los medios y pareció enojarse con el periodista de C5N.

Javier Milei volvió a reunir, el lunes, a todos los senadores y diputados nacionales electos por su espacio, La Libertad Avanza, en medio de ansiedades y malhumores por el pacto con Mauricio Macri y Patricia Bullrich, lo que provocó una fuga de legisladores libertarios, más allá de que el candidato a presidente lo siga negando.

Fueron varios los legisladores que manifestaron su desconfianza por la intromisión de algunos referentes del PRO en varios distritos. Los nombres del salteño Alfredo Olmedo y el santafesino Federico Angelini se escucharon en algunos tramos del encuentro, según trascendió.

En este marco, el martes el libertario estuvo en el Congreso, y a la salida dejó de lado el tono conciliador que parecer querer mostrar en los medios, y reaccionó un tanto fastidioso cuando le consultar por la fuga de dirigentes.

"No hay fuga de legisladores, dejen de mentir con eso", sentenció un tanto ofuscado ante la pregunta de Nicolás Munafó, el periodista de C5N, y le terminó cerrando la puerta del auto en la cara.

milei fuga
Embed

Dejá tu comentario