Más flores de Javier Milei a Luis Caputo: "Es el mejor ministro de Economía de toda la historia argentina"

Política

Durante una conferencia en la Bolsa de Comercio el Presidente volvió a elogiar al equipo económico y tambié al personaje del programa de televisión "El Zorro".

Encantado con el progreso de su plan de gobierno, el presidente Javier Milei aseguró este miércoles que Luis Caputo "es el mejor ministro de Economía de toda la historia argentina" y elogió su labor al punto de expresar que él tiene "el privilegio" de ser el mandatario que los puso a trabajar en la Casa Rosada.

"El ministro Luis Caputo es el mejor ministro de Economía de toda la historia argentina. Lo que está haciendo junto a Pablo Quirno (secretario de Finanzas) y con Santiago Bausili (presidente del Banco Central) es una tarea enorme, monumental y sólo la historia podrá dar cuenta del trabajo fabuloso que está haciendo", remarcó Milei durante visita a la sede de la Bolsa de Comercio por los 170 años de la institución.

Con la firma del Pacto de Mayo en julio, y el paquete fiscal aprobado, Javier Milei consideró que tiene "el privilegio de ser el presidente que tiene a ellos haciendo ese trabajo" y hasta expresó sus planes de ser orador en foros económicos una vez que deje la Presidencia.

"Asumo que van a estar un poco más caras mis conferencias en especial después de que hayamos sacado adelante a la Argentina", manifestó el mandatario durante una conferencia llamada "Dinero, precios y tipo de cambio", que se supone habrá sido ad honorem dado que todavía tiene tres años y medio de mandato por delante.

"Aparte saben que estoy comprometido fuertemente con eso porque renuncié a mi jubilación de privilegio", insistió el mandatario, "así que más vale que haga la cosas bien porque sino después me va a ir mal en la post Presidencia".

javier milei bolsa.jpeg

Determinado en su plan, el mandatario exclamó: "no voy a entregar el resultado fiscal, voy a vetar todas las leyes de los degenerados fiscales" en el Congreso, donde "con el 10% de los diputados y senadores pasamos la reforma más grande del Estado en la historia", en referencia a la Ley Bases por la que agradeció al Jefe de Gabinete, Guillermo Francos.

milei sobre caputo.mp4

El bravo Zorro

Por motivos inexplicables de la oratoria el presidente Javier Milei recaló en la figura de El Zorro para decir que "es un verdadero héroe" porque es "anarco capitalista"

"Es un anarquista de mercado y es demonizado. Seguramente que si estuvieran los medios de comunicación ensobrados por el Capitán Monasterio (el Zorro) sería un terrible delincuente”, señaló.

El Zorro era... digamos... fabuloso. ¿Por que fabuloso? Porque en el Zorro no hay dinero papel. Cuando venía alguien del puerto a comercializar no solamente traía mercaderías sino que traía oro. Era como que llevaba una etiqueta en la cabeza diciendo ‘tengo oro’. Era como un penal sin arquero, porque los delincuentes sabían que ahí había oro”, siguió.

“El Zorro combatía a esos delincuentes. Si los delincuentes hubieran sido exitosos, el comercio de la ciudad hubiera caído y la calidad de vida les hubiera empeorado fenomenalmente”, dijo.

Para Milei, “el Zorro no defendía solamente la propiedad privada sino además el bienestar de los que vivían en la ciudad porque básicamente los cuidaba”.

“No solo eso. Se peleaba con el Capitán Monasterio y los demás que le cobraban impuestos. Un héroe total, un personaje fabuloso”, cerró.

Embed

Dejá tu comentario