Qué dijo Javier Milei sobre los rumores de dolarización y corralito

Política

El presidente Javier Milei sigue utilizando la red social X, ex Twitter, para comunicar y decir todo tipo de barbaridades en boca de terceros, en su gran mayoría o alcahuetes a sueldo del Estado.

En las últimas horas se instalaron un montó de rumores acerca de lo que dirá Javier Milei el próximo 1 marzo en el Congreso de la Nación, entre ellas, que el viernes podría anunciar la dolarización junto con una especie de corralito.

Enseguida la noticia comenzó a desmentirse y terminó siendo el propio Milei quién aclaró, a través de un tuit, el mismo que utilizó para ser irónico con chicos con síndrome de down u avalar una violación a través de un meme, que no se piensa en dolarizar en este momento.

Dolarización, corralito: qué dijo Javier Milei

Un usuario de X, la red social que todo el mundo sigue llamando Twitter, incluido Milei pese a decirse amigo de Elon Musk, publicó que el viernes el Presidente iba a anunciar la dolarización, una nueva devaluación y un corralito.

Esta versión fue desmentida por un periodista afín a Milei, llamado Carlos Burgueño, quién calificó, en boca de otros, como "una pelotudez" la versión de corralito y dolarización.

Ante ese posteo, Milei utilizó su cuenta para marcar que estaba bien lo que decía el periodista escribiendo: "HILO ACERTADO".

image.png

Temas

Dejá tu comentario