Quiénes son los cuatro "patriotas" que acompañaron a Javier Milei en la cadena nacional

Política

El Presidente estuvo "escoltado" por cuatro funcionarios durante la lectura del mensaje grabado en el que celebró el ajuste.

El presidente Javier Milei brindó este lunes una cadena nacional sin ningún tipo de anuncio y solo para festejar el superávit producto del brutal ajuste, aunque también aprovechó para destacar a los cuatro funcionarios que lo acompañaron, a quienes tildó de "patriotas".

Con el mandatario en el centro de la pantalla leyendo su mensaje, a su izquierda se colocó el ministro de Economía, Luis Caputo, y el secretario de Finanzas Pablo Quirno; mientras que a la derecha, el titular del Banco Central, Santiago Bausili, y el vicepresidente del Banco Central, Vladimir Werning.

“Estos hombres que tengo a mi lado, estos patriotas, que tenían un país prendido fuego por delante, no sólo no le dieron la espalda, sino que corrieron hacia el fuego para intentar ayudar a sus compatriotas”, destacó Milei al final de su mensaje por cadena nacional. “Mientras otros huían ellos corrieron hacia el fuego. Mi gratitud y reconocimiento para ellos”, completó.

milei patriotas

Embed

Dejá tu comentario