Se cayó el homenaje a San Martín frente a Javier Milei y las redes indicaron un "rechazo del más allá"

Política

Junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel, el primer mandatario se acercó al busto del libertador de la Patria para dejar la banda argentina y un inesperado percance se volvió viral.

En medio de los distintos compromisos que Javier Milei tuvo en Córdoba con motivo del 25 de mayo, asistió al Cabildo de esa provincia, donde homenajeó la memoria del general José Francisco de San Martín, el libertador de nuestra Patria.

Lo cierto es que un percance al momento de acomodar la banda argentina en la corona de laureles hizo que este momento se volviera viral en las redes sociales, con diferentes comentarios que señalaban que San Martín "rechazó" el gesto del presidente "desde el más allá".

san martín rechazó milei.mp4

El jefe de Estado se acercó junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel y, al momento de acomodar la banda para la foto, la corona se vino abajo, lo que desató una ola de memes en la red social X y cientos de comentarios en Instagram.

LOS MEMES Y COMENTARIOS SOBRE EL "RECHAZO" DE SAN MARTÍN A MILEI

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tomassosa6/status/1794403659477926219&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/deleadrian/status/1794393082986922181&partner=&hide_thread=false
comentarios contra milei1.png
comentarios contra milei2.png

Embed

Dejá tu comentario