Javier Milei se despegó de la "frase desafortunada" de Bertie Benegas Lynch pero apuntó contra Romina Manguel

Política

Si bien no avaló los dichos del diputado libertario, el Presidente cuestionó a la periodista y la acusó de "sacarlo de contexto".

Tras la fuerte polémica desatada el domingo, el presidente Javier Milei se diferenció este lunes del diputado de La Libertad Avanza, Alberto "Bertie" Benegas Lynch, quien avaló el trabajo infantil y se pronunció en contra de la obligatoriedad de la educación.

"Una frase absolutamente desafortunada", subrayó el mandatario nacional, aunque cuestionó a la prensa y dijo que "además, fue sacada de contexto".

En charla con Alejandro Fantino en Neura, Milei sostuvo que "es un error de Bertie de ir a ese lugar" a dar una nota con la periodista Romina Manguel en FM Milenium, a quien acusó de querer "destruir" a su espacio político.

milei bertie benegas lynch

"La libertad también es que si no querés mandar a tu hijo al colegio porque lo necesitas en el taller, puedas hacerlo", sostuvo el diputado libertario, en una frase que generó muchísimo revuelo este domingo.

Incluso, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, también se diferenció de Bertie y llamó este domingo a no adoptar "falsas soluciones".

Embed

Dejá tu comentario