Jorge Macri: "No vamos a abandonar el pedido por las clases presenciales"

Política

A pesar de fallo en contra que recibió el amparo presentado por el Municipio de Vicente López, el intendente ratificó su posición y adelantó que volverá a acudir a la justicia.

Luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación fallara a favor de la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires en su decisión de mantener las clases presenciales a pesar del rebrote de casos de coronavirus en el AMBA, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, volvió a reclamar por la presencialidad en las aulas en su territorio.

“Sostenemos el reclamo para que los chicos vuelvan a la escuela. Insistir en una decisión que no resuelve el problema es una incoherencia que salta a la vista”, escribió el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

Además explicó que su objetivo es "encontrar una solución desde el diálogo y el trabajo en conjunto. Por eso, desde Vicente López presentamos una propuesta que reduce el uso del transporte público y diferencia por edades".

Embed

"No vamos a abandonar el pedido por las clases presenciales. Por eso insistimos con una nueva presentación judicial, y seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que las aulas no sigan vacías", insistió Jorge Macri a pesar del revés judicial que recibió hace unas semanas atrás ante el amparo que presentó.

Por último, puntualizó: "Tendremos que convivir con este virus por mucho tiempo. Ése tiempo tiene que ser con los chicos en las escuelas".

Dejá tu comentario