Martiniano Molina no usa el cinturón de seguridad en el auto y lo sube sin cuidado a las redes

Política

El diputado provincial del Juntos por el Cambio se grabó para dar consejos para "no morir de amargura" con el mate pero se arriesga al no usar el cinturón de seguridad en un vehículo.

En viaje a Olavarría, presumiblemente con fines proselitistas, el actual diputado provincial de Juntos por el Cambio Martiniano Molina, usó el tiempo en viaje para brindar alguna enseñanza con relación al mate.

“Mi tip para el primer matecito de la mañana y no morir de amargura en el intento”, se titula el videíto publica en redes sociales por el excocinero.

Probablemente, el también exintendente de Quilmes no muera de amargura por un mate, pero al menos mientras grababa las imágenes sí corría el riesgo de morir en un eventual accidente de tránsito

Es que, como puede verse, no lleva puesto el cinturón de seguridad obligatorio, aunque se encuentre en el asiento de atrás del vehículo.

Más muertes por accidentes

Además de ser obligatorio, tener puesto el cinturón de seguridad es esencial para evitar que un accidente se convierta en una tragedia, como lo demuestran las estadísticas más recientes.

Según la Asociación Civil Luchemos por la Vida, la mortalidad en accidentes de tránsito del año 2022 fue levemente superior a la de 2021. Y una de las razones fundamentales es que no se toma conciencia de la importancia de usar el cinturón, adelante y atrás del vehículo.

Mirá:

molina cinturon de seguridad.mp4

Dejá tu comentario