Karina Milei inauguró su cuenta de X: "Yo soy El Jefe"

Política

Parece que los hermanos deciden como estrategia mantenerse activos en la red social de Elon Musk. El Presidente le dio la bienvenida.

En medio de la crisis diplomática con España, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, inauguró este lunes su cuenta de Twitter, lo que fue celebrado por su hermano, el presidente Javier Milei.

"HOLA A TODOS…!!! Yo soy El Jefe…!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO", escribió Karina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1792685154705781152&partner=&hide_thread=false

Parece que en plena crisis diplomática, y caído el Pacto de Mayo debido a que la Ley Bases no avanza en el Congreso, el Gobierno pretende llevar la atención a las redes sociales, donde Milei se mantiene más activo que nunca.

Tal es así, que el libertario viene de una jornada en la que retuiteó decenas de mensajes de sus seguidores contra el presidente español Pedro Sánchez, luego de insultar a su mujer.

En estas circunstancias, el mandatario argentino hizo un paréntesis a su catarata de retuits para saludar y darle la bienvenida a su hermana a la red social de su "amigo" Elon Musk.

Embed

Dejá tu comentario