Karina Milei lanzó su armado de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires

Política

La Libertad Avanza tiene el objetivo de una expansión territorial de cara a las elecciones del 2025, por lo que la hermana del Presidente relanzó este domingo el partido de Javier Milei

Karina Milei encabzó este domingo un acto de relanzamiento del nuevo armado de La Libertad Avanza como secretaria general de la Presidencia de Javier Milei.

Este relanzamiento tuvo como objetivo apuntalar e iniciar con las gestiones para la expansión Nacional del espacio libertario. La hermana del mandatario tiene el fin que LLA pueda tener la presencia que le falta en la mayoría de las provincias.

De esta manera, la funcionaria encabezó el lanzamiento de la campaña de afiliación de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aire

El evento, liderado por Karina Milei, se desarrolló en el bar Gabbana en el barrio porteño de Palermo, con la presencia de Martín Menem, el presidente de la Cámara de Diputados. Además, también estuvo presente Alberto Benegas Lynch, quien oficia como legislador de La Libertad Avanza y viene de protagonizar una polémica este mismo domingo.

Aunque, esta no es la primera vez que LLA hace foco en las provincias ya que a mediados de marzo, Karina y Martín Menem viajaron a Córdoba, provincia que se convirtió en su meta. Allí fueron con el fin de fundar el partido libertario "puro" bajo el actual diputado Gabriel Bronorini. Con esto, además el partido de Javier Milei buscaría tener mayoría parlamentaria.

Además de esto, cabe destacar que El Tribunal Federal número 1 avanzó con el pedido para la creación del partido La Libertad Avanza. Esto indica no coalición, sino como fuerza con sello propio. A esta audiencia asistieron Karina Milei y Martín Menem, donde recibieron como noticia un sello consolidado.

Embed

Dejá tu comentario