"Va a llorar", el desubicado comentario de una diputada de La Libertad Avanza a Rodrigo de Loredo

Política

Juliana Santillán lanzó un particular comentario hacia el diputado cordobés de la UCR y fue interpelada por el periodista Esteban Trebucq en vivo. Mirá.

Una desafortunada situación tuvo lugar en medio del móvil que mantenían Rodrigo de Loredo, diputado por la UCR, y Esteban Trebucq, periodista de La Nación+, cuando la diputada de La Libertad Avanza, Juliana Santillán, se desubicó con un fuerte comentario hacia su colega legislador, sin saber que tenía el micrófono encendido: "Va a llorar", dijo por lo bajo.

Al momento que la cronista presenta al diputado cordobés, el mismo legislador saludó al conductor haciendo referencia a lo sucedido: "¿Qué tal, Esteban? Escuchaba ahí si iba a llorar, no, no voy a llorar", sostuvo.

En ese momento, el periodista del canal macrista indicó: "No, yo no lo dije, lo dijo acá la diputada nacional Juliana Santillán. ¿Por qué le dijiste eso Juliana?", la interpeló el conductor, a lo que la referente libertaria indicó que quizás el legislador "se conmueve y llora, después vota en contra".

"El bloque de él vota en contra y él vota a favor", señaló Santillán en torno a decisiones del radical en el Congreso. Luego de esto, Trebucq indicó: "Te digo la verdad, Juliana, te callé porque me pareció una falta de respeto".

"Es lo que hay", lanzó de Loredo hacia el final del móvil.

MIRÁ EL TENSO MOMENTO:

rodrigo de loredo pelado trebucq.mp4

Embed

Dejá tu comentario