Sabbatella: "Argentina recuperó su soberanía cultural no sometiéndonos a los medios buitre"

Política

El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, reiteró que el desafío es hacer cumplir la Ley de Medios".

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella , aseguró que con la Ley de Medios la Argentina "recuperó la soberanía cultural" para "no someterse a los medios buitres".

"Desde el 2003 la Argentina recuperó la soberanía económica no sometiéndonos a los fondos buitres y su soberanía cultural no sometiéndonos a los medios buitres", remarcó al participar del segundo Encuentro de Comunicación Audiovisual, en el marco del 27 Festival de Cine de Mar del Plata.

Sabbatella reiteró que el "desafío es hacer cumplir la ley" de Medios, que explicó "significa cumplir con el fallo de la Corte" Suprema que establece que a partir del 7 de diciembre quedará sin efecto la medida cautelar que frenó artículos de la norma.

       Martín Sabbatella en Mar del Plata - segunda parte


Dejá tu comentario