Según Lilia Lemoine, Mauricio Macri perdió las elecciones porque se afeitó el bigote

Política

Tras asegurar que Javier Milei no tiene que cambiar sus modos al gobernar, la diputada de La Libertad Avanza indicó que el hecho de que el expresidente se afeitara hizo que ya no fuera "lo mismo" para sus votantes.

En una nueva edición de las habituales ocurrencias de Lilia Lemoine, la diputada utilizó un elemento de la vida cotidiana de Mauricio Macri para referirse a su fracaso en las elecciones de 2019 ante Alberto Fernández.

En medio de una entrevista con TN, la diputada de La Libertad Avanza se refirió a los "modos" de Javier Milei, indicando que él no debe cambiar: "¿No les gustan los modos de Milei? La gente lo votó así. ¿Por qué tiene que cambiar? Justamente, el error durante el gobierno de Cambiemos fue ese: haberse olvidado que estaban gobernando para gente que le habían pedido... como le decían 'el Mauricio con el bigote', ¿no? Es chistoso, pero es... Mauricio con el bigote. Se afeitó el bigote y ya no fue lo mismo", inició la comparación.

lilia lemoine sobre macri.mp4

Seguidamente y, ante la mirada atónita de los conductores, señaló: "Ya no parecía que (Macri) estuviera gobernando para sus votantes, para la clase media, sino para quienes no iban a apoyar a todos los demás y menos en segundo término. Y así tuvimos kirchnerismo devuelta, entonces no hagamos lo mismo si queremos que pase algo diferente", pidió.

"Javier está haciendo algo diferente, hay que apoyarlo", concluyó, en apoyo al actual mandatario.

Embed

Dejá tu comentario