Alberto Fernández y el FMI: "Macri endeudó el país como nunca antes"

Política

El presidente Alberto Fernández se refirió a la deuda contraída por el gobierno Mauricio Macri con el FMI y aseguró que "seremos capaces de levantarnos"

El presidente Alberto Fernández recordó hoy que el expresidente Mauricio Macri "endeudó al país como nunca antes", pero confió en que pese a ello los argentinos "seremos capaces de levantarnos".

"Con Néstor Kirchner trabajamos incansablemente para poner de pie a la Argentina, esa recuperación siguió con Cristina (Fernández), pero en el 2015 llegó Mauricio Macri y todo volvió atrás. Endeudaron al país como nunca antes nadie lo endeudó", dijo el presidente al encabezar esta tarde un acto por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras en el partido bonaerense de José C. Paz.

Por otro lado, Alberto Fernández advirtió hoy que "no vamos a ser una buena sociedad hasta el momento en que todos tengamos los mismo derechos y oportunidades".

"Nosotros, los hombres, tenemos que hacer mucho, y lo primero es respetar y poner en condición de igualdad a cada mujer de la Argentina", dijo el mandatario, quien añadió que "en el siglo XXI es inadmisible que alguien sea discriminado por su condición de género, o que un mismo trabajo tenga un sueldo según quién presta ese trabajo".

El presidente encabezó el acto del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras

El presidente Alberto Fernández manifestó hoy que le da "vergüenza" que en Argentina "una mujer padezca violencia de género", y advirtió que "no vamos a ser una buena sociedad hasta el momento en que todos tengamos los mismos derechos y oportunidades".

En su mensaje, el Presidente dijo que siente "vergüenza" de que en Argentina "una mujer padezca violencia de género".

"Debemos entender de una vez por todas que eso no puede seguir ocurriendo, y debemos denunciar a los violentos que por la sola condición de género avasallan a una mujer", expresó el mandatario y llamó a "no tolerar a los violentos que no aceptan la diversidad de género".

Embed

Dejá tu comentario