Bullrich a Macri no le atiende el teléfono y lo desconoce como jefe

Política

Le preguntaron si el ex presidente lideraba lo que fue Juntos por el Cambio y la ex ministra lo evadió. Extraña crítica a Sergio Massa por impedir despidos.

Patricia Bullrich desconoció como jefe político del Pro a Mauricio Macri. A 22 días del cierre de listas, lo que era Juntos por el Cambio está cada vez más tirante y distante.

"¿Macri es su jefe político?", le preguntó Guido Carelli Lynch para Clarín. "No voy a contestar", respondió la ex ministra de seguridad y adujo que no le "parece adecuado".

La semana pasada se reunieron Macri y Larreta, luego de haber mantenido encuentros telefónicos. En la reunión el jefe de gobierno porteño no se bajó de su posición y exigió que Bullrich cesé en sus ataques a Vidal y le ofrecieron el tercer lugar en la lista de la Ciudad.

Cuando Macri le llevó la propuesta a Bullrich, su exministra pidió el grito en el cielo y adelantó que no tiene problemas en ir a una PASO contra Vidal, algo que todos quieren evitar. Desde ese día no le atiende más el teléfono a Mauricio.

Confuso

"Massa a los 4 meses nos metió una ley para impedir los despidos", dijo a modo de queja Patricia Bullrich quizás enojada porque el Gobierno que fracasó en su intento de reelección no pudo imponer la flexibilización laboral que regía cuando era ministra de Trabajo de la Alianza.

Dejá tu comentario