De Sousa: "Va a tener que romper unos cuantos micrófonos más, porque si algo caracteriza a C5N es la resiliencia"

Política

Fabián de Sousa se solidarizó con los trabajadores de C5N atacados por Mauricio Macri y aseguró que es parte de lo que debió soportar desde 2015.

Fabián de Sousa, uno de los accionistas del Grupo Indalo y víctima de la persecución desatada contra ese grupo empresario durante el gobierno de Cambiemos deploró este miércoles el ataque del ex presidenta Mauricio Macri al periodista Nicolás Munafó de C5N.

En diálogo con ese canal De Sousa consideró que el ataque de Macri "es una muestra más de lo que nos ha tocado vivir desde 2015 con Mauricio Macri y parte de su entorno".

En ese sentido recordó el sostenido ataque contra los medios del Grupo Indalo, en especial contra C5N, y recordó que el gobierno de Macri llegó a clausurar el canal en 2015. "Desde ahí empezó una serie de hechos que estaba más vinculado a cuestiones políticas que con lo que hubiéramos hechos en nuestras vidas personales o empresaria".

"C5N es una voz más representando un sector en una multiplicidad de voces y que sea atacado por un ex presidente, que tiene una responsabilidad institucional tan grande, es muy grave, uno ve esas actitudes, uno ve como ningunea a la justicia, uno ve como ataca al que piensa distinta. Es muy grave", consideró.

"No por tener una visión diferente de país debemos irrespetarnos, pareciese que el proyecto político que encarna Macri es el del irrespeto, la violencia, la agresión, el incumplimiento de las leyes son parte del modelo de construcción que han desarrollado durante muchísimo tiempo" siguió De Sousa y advirtió: "uno va en contra de ese sendero que marca Macri, así que va a tener que romper unos cuantos micrófonos más porque si algo nos ha caracterizado a los trabajadores de C5N es la resiliencia frente al embate permanente y por momentos el embate del Estado".

de sousa microfono macri

Dejá tu comentario