Macri recomendó un libro de Obama

Política

El ex presidente reveló por las redes sociales que está leyendo "A Promised Land".

El expresidente elogió las memorias del exmandatario de Estados Unidos con el que mantuvo una gran relación.

A días de la presentación de "Primer Tiempo", el libro que registra su paso paso por la presidencia, Mauricio Mari recomendó en sus redes sociales las memorias de otro ex mandatario. Se trata de "A Promised Land", las memorias de Barack Obama.

"Estoy leyendo "A Promised Land", el primer volumen de las memorias personales y presidenciales de Barack Obama. Un libro apasionante e imperdible. Se los recomiendo", publicó Macri en sus redes sociales.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmauriciomacri%2Fstatus%2F1368551615301640192

La recomendación del expresidente llega en medio de la expectativa que genera "Primer Tiempo", el libro que presentará entre el 15 de marzo y que contiene un registro de su paso por la Casa Rosada.

El portal Ámbito consignó que es probable que el lanzamiento se lleve a cabo en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, aunque el Luna Park también fue mencionado como un escenario posible.

La idea de publicaron un libro le llegó a Macri a través de dos de sus principales asesores comunicacionales: el ex ministro de Cultura Pablo Avelluto y el subsecretario de Comunicación Estratégica del último gobierno, Hernán Iglesias Illa.

El título "Primer tiempo" sugiere una de las principales premisas que el ex presidente se cansa de repetir en privado: su carrera política no está terminada y el libro podría ser el relanzamiento de la misma.

Con la publicación del libro, Macri planea medirse contra Cristina Kirchner en cuestiones relacionadas al marketing: con Sinceramente, el libro que la ex presidenta publicó y utilizó para hacer campaña en las últimas elecciones, la actual vicepresidenta vendió más de 300 mil ejemplares.