¿Macri solidario con vecinos de Nordelta? Le molestan los carpinchos

Política

Mauricio Macri brindó una entrevista en su canal favorito, el de La Nación, y le molesta que se instalen agendas diferentes a la de sus intereses.

El ex presidente de la Nación Mauricio Macri expresó su malestar por la agenda que se instala, según él desde el kirchnerismo, y que son diferentes a las de sus deseos.

MACRI Y UN TEMA QUE CONOCE: "EN ESTE PAÍS PARA GANAR PLATA HAY QUE EVADIR IMPUESTOS"

"La gente me dice 'extraño que me digan la verdad'", afirmó Macri en una entrevista con el periodista militante Alfredo Leuco.

ASÍ VIVE UN CARPINCHO CON UNA FAMILIA EN MAR DEL PLATA

"Que no nos maltraten, que no pongan como prioridad los carpinchos", completó Macri.

carpinchos.mp4

Alfredo Leuco al hueso con Macri: "¿Cómo es educación con Antonia?"

Mauricio Macri nuevamente brindó una entrevista en el canal del diario La Nación, la décima del año aproximadamente. Esta vez fue con el periodista militante de su espacio Alfredo Leuco, quien le agradeció la deferencia de aceptar entrevistar con preguntas punzantes y al hueso.

"Hace como seis años que no teníamos una entrevista", le dijo Macri a Leuco al arrancar la nota en el canal del tradicional matutino de la familia Mitre.

Murió Norberto Oyarbide: el día que denunció que Mauricio Macri le ofreció dinero para apartarse de una causa

Con el correr de la entrevista, Leuco no lo dudó y fue derecho al hueso: "¿Cómo es la educación de Antonia? Bueno, Antonia es todavía es muy chica...". Y Macri respondió, tratando de no trastabillar: "espero que Antonia tenga una experiencia acá, sabiendo que ahora es usual que los jóvenes tengan experiencia en otros lugares del mundo".

Es decir, Leuco lleva a Macri para preguntarle por la educación de su hija menor, de apenas 9 años, y para Macri es usual que los jóvenes salgan a buscar experiencias por el mundo.

leuco antonia.mov

Dejá tu comentario