El detalle de Santiago Cafiero en la reunión con Boris Johnson

Política

El canciller Santiago Cafiero acompañó al presidente Alberto Fernández a la reunión bilateral y llevó una escarapela de las Malvinas Argentinas.

Este lunes en el marco del G7 se llevó adelante una reunión bilateral entre el presidente Alberto Fernández y el primer ministro británico Boris Johnson, y el Canciller argentino asistió al encuentro con un detalle muy especial.

El Canciller, que acompañó al Presidente Fernández y a Sergio Massa al encuentro con Boris Johnson, lució en la solapa del saco un pin de las Malvinas Argentinas con los colores de la bandera argentina.

La escarapela con la forma de las islas, que Santiago Cafiero usó también en la Cumbre de las Américas y ante la Organización de las Naciones Unidas, es una insignia que le hicieron llegar las organizaciones de Veteranos de Guerra a Cancillería, según informó la periodista Rosario Ayerdi.

cafiero islas

“Desde la Secretaría de Malvinas de la Cancillería a través de la organización de veteranos hicimos pedidos y esperamos tener una cantidad importante para que Cafiero pueda entregar en las reuniones a las que vaya”, explicaron desde la cartera.

Embed

Dejá tu comentario