Arde la interna de Juntos: Ritondo destrozó a Manes

Política

Cristian Ritondo le contestó a Facundo Manes después de que el médico deslizara que espera que "no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña".

"Macri me dijo que no lea las redes sociales porque hay muchos trolls", contó Facundo Manes en una entrevista con el diario La Nación. En esa misma charla el médico devenido candidato de Juntos (la nueva reencarnación de Juntos por el Cambio), también señaló sus diferencias con el PRO, que forma parte de la coalición opositora con la UCR y otros partidos.

El PRO "no logró unir a los argentinos ni impulsar una revolución educativa, científica y tecnológica", según Manes, y afirmó que "la coalición tiene que ser dinámica y todos los sectores tienen que aportar".

"Lamentablemente, vi un radicalismo que no aportó lo que me hubiera gustado a la coalición Cambiemos", convino, ahora con la mirada puesta en la Provincia de Buenos Aires, donde se presentará como pre candidato en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en una lista que competirá con Diego Santilli, hombre del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Sobre esa pulseada Manes describió que es como "David contra Goliat, sin duda", y lanzó un dardo que Cristian Ritondo sintió en cuestión de horas.

"Facundo, decís que llegás para sacar lo mejor del potencial argentino pero solo sembrás desconfianza y dudas en tu propio espacio. No caigas en las peores costumbres de la vieja política si querés renovación. El Frente de Todos ya no necesita más candidatos", espetó el actual diputado por la Provincia de Buenos Aires y presidente del bloque PRO en el Congreso de la Nación.

"A propósito quiero una campaña lo más austera posible, porque estamos en una pandemia y no se pueden gastar millones de pesos. Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña", sentenció Manes en su charla con el matutino, aunque confesó que no sabe cómo se financia la carrera proselitista del ala de Juntos que responde a Horacio Rodríguez Larreta.

"Digo que espero que sea una campaña muy austera porque estamos en una pandemia y en un país pobre. Por eso, hice un video con mi celular para aceptar la candidatura", subrayó.

Dejá tu comentario