Mar del Plata: quiso robar en la fila de votación y lo descubrieron

Política

Un joven de 20 años le quiso sustraer unas bolsas a una persona que estaba en la fila para votar. Cuando lo descubrieron quiso escapar, pero lo atraparon a una cuadra.

Momentos de tensión se vivieron este domingo en una escuela de Mar del Plata cuando un delincuente intentó robarle unas bolsas a una persona que se encontraba en la fila para votar. Tras una discusión, el frustrado ladrón intentó darse a la fuga y fue reducido por personal policial a una cuadra del lugar.

El hecho ocurrió en la Escuela 71 ubicada en Falucho al 10.000, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. El delincuente de 20 años tomó como objetivo a un hombre de 49 años que se encontraba en la cola de su mesa de votación, pero su víctima se dio cuenta del accionar delincuencial.

Tras ser descubierto, el hombre y el delincuente se trenzaron en una discusión en la que el primero aseguraba que lo había “confundido con otra persona”. Los efectivos policiales que estaban en el lugar advirtieron la situación y quisieron mediar en la situación.

Cuando el delincuente se vio acorralado por la policía escapó del lugar a toda carrera pero fue detenido a una cuadra de la escuela. En el caso intervino el fiscal Eduardo Amavet, quien no tomó medidas restrictivas para el delincuente.

Embed

Dejá tu comentario