El saludo de Rodríguez Larreta a Vidal por su cumpleaños con un guiño a Boca

Política

La candidata a diputada de Juntos por el Cambio festeja sus 48 años y el jefe de Gobierno porteño le dedicó un gracioso video en Tik Tok.

María Eugenia Vidal cumple años este 8 de septiembre y, aprovechando la ocasión, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, le dedicó un gracioso video en Tik Tok que contó con la participación de la propia candidata a diputada de Juntos por el Cambio.

Con una actuación, Larreta y Vidal recrearon una escena haciendo alusión a la amistad entre ambos: “Cuando ibas a escribirle a tu amiga por su cumpleaños, pero la tenés siempre cerca”, menciona el Jefe de Gobierno mientras simula que escribe en su celular.

Gracias por bancarme desde tiempos inmemorables. ¡Te quiero, @mariu.vidal ! Tranqui que no voy a decir cuántos cumplís”, escribió Larreta al pie del video que subió a su cuenta oficial de Tik Tok.

Dentro de las consideraciones de su amistad, el Jefe de Gobierno porteño escribió su mensaje con letras azules y amarillas, teniendo en cuenta el fanatismo de Vidal por Boca, pero aclaró: “Única vez que verán los colores de b0c4 en esta cuenta”.

larreta vidal

El video de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal en Tik Tok

Embed

Dejá tu comentario