El reconocimiento de la UTA al trabajo de Meoni: "Fuimos testigos de su esfuerzo y compromiso"

Política

El gremio conducido por Roberto Fernández emitió este sábado un comunicado en el que manifiesta su consternación por la muerte del ministro de Transporte.

El sindicato de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), conducido por Roberto Fernández, destacó este sábado el "esfuerzo y compromiso" en la gestión del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien falleció anoche al sufrir un accidente automovilístico.

Luego de conocerse la noticia de la muerte de Meoni producto de un siniestro con su vehículo en el kilómetro 112 de la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, la UTA se sumó a las repercusiones de todo el arco político que mostró su sorpresa, consternación y dolor.

A través de un comunicado firmado por su secretario general, la UTA se mostró "consternada y con muchísima pena por el fallecimiento del ministro Mario Meoni".

"Hemos trabajado mucho juntos tratando de encontrar soluciones a las necesidades de nuestros trabajadores del transporte público", destacó el sindicato.

Asimismo, lo despidió con un reconocimiento: "Hemos sido testigos privilegiados de su esfuerzo y compromiso en una tarea muy difícil ante el escenario crítico que afecta a la Argentina".

"Abrazamos a su familia y a todos sus seres queridos, en este momento triste para toda la Nación", concluyó el comunicado de la UTA.

Dejá tu comentario