Martín Menem descartó incluir nuevas modificaciones en la Ley Ómnibus

Política

"Si hay alguna modificación, va a ser muy pequeña y no creo que haya lugar para más porque no hay tiempo", argumentó el presidente de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, anticipó este lunes que "no habrá lugar" para incluir modificaciones al proyecto de ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos porque "no hay tiempo" y destacó que es la iniciativa "más importante" desde el retorno de la democracia.

El diputado riojano de La Libertad Avanza (LLA), en declaraciones a Radio Rivadavia, comentó sobre las modificaciones que incluyeron en el texto enviado por el Poder Ejecutivo, y sostuvo que "se han tomado todas las sugerencias para mejorar el proyecto original del ejecutivo".

"El proyecto se ha modificado cuantitativamente porque pasamos de 664 artículos a 523, sino que también hemos mejorado cualitativamente, porque algunos temas que fueron modificados lo empezaremos a discutir a partir de marzo", consideró el titular de la Cámara baja.

Al ser consultado sobre nuevas modificaciones al proyecto de ley de Bases, el diputado libertario sostuvo que no cree "que haya lugar" porque "no hay tiempo".

"Si hay alguna modificación, va a ser muy pequeña y no creo que haya lugar para más porque no hay tiempo. Es muy importante el tema del tiempo y es necesario que salga lo más pronto posible", dijo Menem.

Luego, el titular de Diputados destacó la predisposición del Gobierno nacional para aceptar "modificaciones" al proyecto enviado por el Ejecutivo y ponderó que son "un gobierno que escucha y no tiene una sola visión".

Sobre la posición de algunos sectores de la oposición respecto al proyecto, el riojano sostuvo que "hay interés de acompañar en general, pero con algunas disidencias en particular, como en toda democracia".

Por último, Menem criticó el paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), al que calificó de "fuera del lugar".

"El paro se lo hacen a un gobierno que recién asume. Está fuera del lugar. Es un gobierno que recién comienza y necesita las herramientas para que se ponga en marcha, lo que pidió el 55% de la gente. El gobierno tiene una enorme legitimidad social y los sindicatos deben reconocer que la argentina está cambiando", concluyó Menem.

Embed

Dejá tu comentario