Con slogan de campaña, María Eugenia Vidal se solidarizó con Mauricio Macri

Política

La ex gobernadora bonaerense fue una de las primeras en brindarle su apoyo al ex presidente tras el procesamiento por espionaje ilegal. Rodríguez Larreta también se manifestó en las redes.

Luego que se confirmara el procesamiento del ex presidente Mauricio Macri por espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan, dirigentes del macrismo salieron a solidarizarse, algunos todavía con slogan de campaña, como el caso de María Eugenia Vidal.

"Mi solidaridad con Mauricio Macri por una justicia que no es justicia y, jueces como Bava, nos avergüenzan. Ninguna persecución política nos va a intimidar ni a frenar. Los argentinos ya dijimos BASTA", escribió la diputada electa por la Ciudad en sus redes sociales, repitiendo esa frase que utilizó en la campaña electoral.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1466122418687078403

Del mismo modo, y a pesar de haberse presentado como querellante en una causa en su contra, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también apoyó al ex presidente, quien "no espió ni mandó a espiar a nadie", según tuiteó.

"Confío plenamente en él. Claramente detrás de este procesamiento hay una fuerte persecución política. Somos millones los argentinos que no vamos a bajar los brazos y que vamos a seguir luchando, cada día con más fuerza, para tener una justicia verdaderamente independiente de los poderes de turno", insistió Rodríguez Larreta.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1466129157146902529

El juez federal de Dolores, Martín Bava, procesó este miércoles sin prisión preventiva y dictó la prohibición de salida del país al ex presidente Mauricio Macri en la causa por espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan. Además, dispuso un embargo de 100 millones de pesos para el ex mandatario.

Dejá tu comentario