Mauricio Macri felicitó a los senadores del PRO por "no acompañar la duplicación de su salario"

Política

En la red social X, el expresidente manifestó su conformidad con la actitud de los legisladores de su espacio político. Sin embargo, ninguno renunció a la suba excesiva de sueldo.

Luego del aumento excesivo en el salario de los senadores, el expresidente Mauricio Macri felicitó a los senadores que pertenecen al bloque del PRO por "su decisión de no acompañar la duplicación de su sueldo".

Así lo expresó en la red social X, al mismo tiempo que destacó que, "en este momento tan delicado que atravesamos los argentinos nos necesita a todos comprometidos con la austeridad". No obstante, los 6 legisladores de ese espacio político no renunciaron a la suba salarial aprobada este jueves, como sí hicieron los radicales Rodolfo Suárez y Mariana Juri.

tuit macri aumento senadores.png

Cabe destacar que, con el aumento de dietas votado a mano alzada y sin debate, el sueldo de los senadores pasará de 1.700.000 pesos a más de 4 millones. Por supuesto, este escándalo incrementa los rumores de conflicto entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel, quienes -pese a mostrarse afectuosos en público- mantienen serias diferencias con respecto a la gestión de gobierno.

Embed

Dejá tu comentario