Mendoza: murió por COVID-19 el presidente del Concejo Deliberante de San Rafael

Política

Se trata de Ricardo Vergara. El jefe comunal de esa ciudad pidió más restricciones para frenar la pandemia pero se las rechazaron.

El presidente del Concejo Deliberante de San Rafael, Ricardo Vergara, quien había sido internado el sábado en el hospital regional Schestakow con un cuadro de neumonía bilateral provocada por el virus COVID-19, falleció el domingo.

Esta muerte se da luego de que el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, rechazara un pedido de mayores restricciones que hizo la semana pasada el intendente de San Rafael, Emir Félix, quien busca todavía medidas para frenar el avance de la pandemia en la ciudad que conduce.

"Inmerso en un profundo dolor, despido a mi entrañable amigo, Ricardo Vergara. Un incansable trabajador, repleto de virtudes, un noble compañero que vamos a extrañar para siempre. Que Dios lo tenga en la gloria. Mi abrazo a Adriana y Magalí y al resto de sus familiares", escribió en sus redes sociales el intendente Félix.

Vergara, de 61 años, era contador público, edil por el Partido Justicialista , y anteriormente se había desempeñado como titular de la oficina de ANSES en San Rafael, informó Diario Uno de Mendoza.

https://twitter.com/Bloque_UCR_SR/status/1391371405527224321

Vergara siempre pidió las medidas sanitarias, reclamó por el cuidado social y por eso se decidió que no habrá velorio ni actos públicos por su fallecimiento.

Su último posteo en las redes sociales:

https://twitter.com/rvergaraok/status/1389615151893164043

Dejá tu comentario