Milei apuntó contra Campanella y Marcos Peña: "Buscan ensuciarme con una opereta"

Política

A través de las redes sociales, el candidato libertario cruzó al director al que calificó como "troll favorito" del ex jefe de Gabinete.

Mientras parece coquetear con Patricia Bullrich y el ala dura del PRO, el candidato libertario Javier Milei salió con los tapones de punta este jueves contra Marcos Peña y Juan José Campanella, a los que acusó de hacer "una opereta" en su contra".

"Me cuentan por la cucaracha que en la desesperación por bajarme lo ha contratado a Marcos PIÑA para hacerme campaña negativa. Por eso, hoy, su troll favorito Juan José Campanella busco ensuciarme con una opereta de lo más berreta. Saquen del medio de nuevo pibes", sentenció el economista en las redes sociales.

https://twitter.com/JMilei/status/1443716252304871425

La de Milei es una respuesta a la campaña que inició el director macrista contra él, llamando a votar por Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas de noviembre.

"Es irrefutable, hay que rendirse ante la evidencia. Una pena, si bien no comparto las ideas de Milei parecía aire fresco. Resulta que Milei=Massa", señaló Campanella al retuitear a un usuario que aseguraba que el economista defiende al presidente de la Cámara de Diputados.

Luego, el director llamó a los cambiemitas a fiscalizar y bramó que "votar otra opción es dejarles el Congreso".

https://twitter.com/juancampanella/status/1443710504627838976
https://twitter.com/juancampanella/status/1443718642076631041

Dejá tu comentario