Arde la interna liberal: Maslatón contra la hermana de Milei

Política

El abogado criticó duramente al círculo más íntimo del diputado que acaba de lanzar su campaña presidencial, con munición mediática de grueso calibre.

Javier Milei vive en una casa de zona norte del conurbano, es soltero y tiene “hijos”: cinco mastines ingleses a los que así califica (“hijos de cuatro patas) y pesan en promedio unos 80 kilos.

Alguna vez se le preguntó a quién designaría como Primera Dama en el caso eventual de que llegara a ser presidente de la Nación, y no dudó: a su hermana Karina, que “tiene todas las credenciales para ser Primera Dama”, afirmó. De hecho, se refiere a ella como “el jefe”.

Otro que destaca en su círculo íntimo de Milei es Carlos Kikuchi, exvocero de Domingo Cavallo, integrante del Partido Demócrata y armador nacional del “libertario”.

Justamente contra estos dos personajes fue que la emprendió uno de los más activos y reconocidos “libertarios” en redes sociales y en los medios: el abogado Carlos Maslatón. Al parecer, la jefa Karina Milei maneja con mano de hierro la campaña del actual diputado y no cae muy bien entre los militantes liberales.

“Todos los militantes liberales de la República Argentina apoyamos a muerte a Javier Milei Presidente 2023. Pero ninguno de nosotros va a aceptar ninguna orden más de Karina Milei, dictadora barata e ignorante en todos los aspectos, ni del traidor infiltrado de Carlos Kikuchi”, tuiteó este sábado Maslatón.

Y no se quedó ahí: “Son cada día mayores las sospechas en el liberalismo argentino en cuanto a que Carlos Kikuchi, por sus resoluciones destructivas contra Javier Milei, trabaja al servicio de los intereses del candidato presidencial comunista Horacio Sombrilla Larreta, nuestro mayor enemigo”, completó.

Mirá:

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1535727986636464129

Dejá tu comentario