El fallido de Milei: prometió no bajar impuestos y Viviana Canosa lo celebró

Política

En el programa de Viviana Canosa se viven situaciones surrealistas, es un programa en el que cualquiera dice cualquier cosa con total impunidad: entre ellos el economista Javier Milei.

Javier Milei durante años se la pasó afirmando que había que eliminar impuestos, cerrar el Banco Central y demás cuestiones impracticables, dignas de un personaje de características mesiánicas.

Pero a Milei se le terminó todo: reconoció, a los gritos, en vivo y en directo por televisión que antes de bajar un impuesto se corta un brazo.

Un acto fallido o lapsus es la verdad inconsciente que escapa al control consciente del sujeto Un acto fallido o lapsus es la verdad inconsciente que escapa al control consciente del sujeto

"Milei, muchas gracias, y por favor con tu arenga nos vamos al corte", anunció Viviana Canosa en su programa, luego de escuchar, sin repreguntar -algo que solo hacen los periodistas-, ni parar las barbaridades que decía el entrevistado -algo que solo hace la gente de bien-.

"Quiero que sepan que antes de bajar un impuesto voy a cortar un brazo. Viva la libertad, carajo", gritó Milei, cual enérgumeno parado en la cancha de fútbol porque su equipo está perdiendo.

¿Qué dirá ahora Milei? El acto fallido mostró sus verdaderas intenciones. Al menos una parte de su discurso deberá cambiarla y los votantes deberán saber que este economista antes de bajar un impuesto se cortará un brazo.

milei.mp4

Dejá tu comentario