El Gobierno de Milei va por la ley de divorcio: ¿Cómo harán las parejas para separarse?

Política

El Gobierno del desquiciado de Javier Milei quiere hacer historia: ¿Logrará eliminar la Ley de Divorcio Vincular?

El gobierno de los mal llamados libertarios, porque sus características son más parecidas a la de los conservadores, manejado por un personaje que tiene todo el perfil de un psicótico, como Javier Milei, se sabía que no quería la Ley Interrupción Voluntaria del Embarazo y busca derogarla, pero ahora va por el divorcio y el matrimonio igualitario

Increíble pero real, en el país de las maravillas en la que viven los twitteros que manejan Fernando Cerimedo y el hombre del sueldo millonario del Estado como Manuel Adorni, que pudo ubicar también ganando fortunas a su hermano, ahora van por el divorcio.

adorni hermano.jpg
Adorni y su hermano con sueldos millonario pagados por los ciudadanos argentinos.

Adorni y su hermano con sueldos millonario pagados por los ciudadanos argentinos.

En las últimas horas el secretario de Culto del gobierno de Milei, Francisco Sánchez, aunque parezca mentira cuestionó la aprobación de las leyes del Divorcio vincular y el Matrimonio Igualitario. También hizo lo mismo con el aborto pero esto ya se sabía.

Las brutalidades que dijo el funcionario de Milei

divorcio.mp4

"Se aprobaron leyes para que la ideología de género sea obligatoria en las escuelas para pervertir a nuestros hijos y hacer daño a nuestra sociedad", aseguró en otro tramo, un personaje que al que ningún adjetivo puedo lograr pintarlo de cuerpo y alma, no se inventó todavía.

"En 1987, en plena crisis económica, el pésimo Gobierno radical alfonsinista promovió el debate por el divorcio vincular, y se aprobó. En el peor momento para plantear un tema como ese en una Argentina en crisis económica", agregó este triste personaje.

milei abascal.jpg

"Más adelante Cristina Kirchner promovió el matrimonio homosexual. Muchos creíamos que no era el momento en Argentina en plena crisis como vivimos casi siempre, pero lo promovieron y lo aprobaron. En 2020, en plena crisis gravísima, no solo económica sino también por el covid, el gobierno de Alberto Fernández promovió una la ley para promover el aborto y lo aprobaron", completó.

Temas

Dejá tu comentario