Espectacular crossover: Milei prepara un acto con "El Dipy"

Política

Será en la cancha de El Porvenir el próximo 10 de junio. Milei lanzó su candidatura a presidente e inició el armado en todo el país.

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, avanza en su armado nacional rumbo ser cadidato a presidente en el 2023 a través de la alianza con varias formaciones políticas y organiza un acto masivo en la cancha de El Porvenir el próximo 10 de junio, junto al cantante “El Dipy”.

Milei viene trabajando con partidos como el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), el Partido Demócrata, Unite, el Partido Libertario y el Partido Renovador Federal, entre otros, que -con distintos niveles de alianzas- le brindan sus estructuras para que pueda comenzar a construir su proyecto presidencial.

El Partido Demócrata, por ejemplo, realizó el fin de semana pasado su convención nacional en la cual se votó mayoritariamente respaldar la candidatura presidencial de Milei.

El armado de Milei ya comenzó en todo el país y en Santa Fe es de la mano del diputado provincial del bloque Vida y Familia Nicolás Mayoraz.

En la provincia de Córdoba, en tanto, la candidatura presidencial de Milei es respaldada por el abogado Rodolfo Eiben, quien se postulará como candidato a gobernador provincial por el Partido Demócrata, secundado por el humorista Carlos “Negro” Alvarez como candidato a vicegobernador.

En esta provincia se había especulado con que se sumara a las filas de Milei la economista liberal Diana Mondino, pero este acuerdo con el Partido Demócrata haría caer esta posibilidad.

En Entre Ríos, en tanto, el armado libertario se da de la mano de Miriam Müller, quien ya fuera candidata a diputada nacional del espacio en esa provincia en 2021.

En la provincia de Tucumán, en tanto, Milei ya selló una alianza con Fuerza Republicana, representada por Ricardo Bussi, hijo de Antonio Domingo Bussi, quien fuera interventor militar de Tucumán durante la dictadura cívico-militar y luego, ya en democracia, lograra ser gobernador de la provincia por el voto popular entre 1995 y 1999. Ricardo Bussi y Milei animarán un acto en la provincia de Tucumán el próximo 23 de julio.

En Salta, en tanto, uno de los armadores de la candidatura de Milei es Marcos Urtubey, hijo del ex gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, quien ya trabajó en el pasado con el economista libertario.

Al margen de todo este armado nacional, Javier Milei protagonizará un acto el próximo viernes 10 de junio en la cancha del club El Porvenir, en el sur del conurbano, como parte del ciclo de conferencias llamados “Libres para aprender” que viene brindando en todo el país.

Uno de los platos fuertes de la convocatoria será la participación del cantante “El Dipy”, quien animará el acto con sus canciones y a quien quieren tentar para diversos cargos políticos en territorio bonaerense.

Embed

Dejá tu comentario