Highlander: la "joyita" que presenta Milei como candidato en Río Negro

Política

Se llama José César Ruiz Andrioli y se presenta como candidato a senador nacional por el partido que conduce el economista autodenominado liberal.

Se llama José César Ruiz Andrioli pero se hace llamar “Highlander”, ya que afirma tener 400 años… Es rionegrino, vive en Viedma y se postula como candidato a senador nacional por el partido que conduce Javier Milei.

Como muchos otros que tienen como “líder” al economista liberal, dice ser un “místico” y parece tener simpatías por regímenes criminales y genocidas: publicó en redes sociales un fotomontaje en el que se lo ve con cruces esvásticas, símbolo del nazismo hitleriano.

“Hola, soy Highlander. Nací hace más de 400 años en el Golfo Azul de San Matías, en la Patagonia Norte. Poco importa si mi nombre es José César Ruiz Andrioli. Soy místico, actor y escritor. Soy la antítesis de todo lo conocido, y lo que vos estabas esperando”, expresó el sujeto en uno de los tangos videos publicados en redes sociales.

candidato nazi milei rio negro.jpg

“No te dejes confundir. Yo puedo moverme entre las llamas del fuego, pero sin quemarme, que es el secreto. Gracias por todo, y que la paz del maestro bien amado esté con ustedes”, agrega el candidato de Milei en Río Negro.

Estudió Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y, entre sus antecedentes, figura haberse postulado sin éxito para participar de la última edición de Gran Hermano.

También se dedica a la autoayuda a través de YouTube y, con el seudónimo de Highlander, publicó varios libros: “Kabir: guerrero del arco iris”, “Tatanka: sangre de las venas de la tierra gobernando al mundo”, “Ganesha: soy tu tiempo”, “Mi amor: ¿te cura o te mata?”, “Octavo pecado capital” y “Mick Mercury, satisfacción y muerte”.

Entre sus muchos exabruptos, del candidato a senador de Milei supo afirmar en video que “el presidente (Alberto Fernández) es un adicto a la cocaína”.

Es decir, toda una joyita el rionegrino liberal…

https://twitter.com/MariaLauraDeAca/status/1661398398883250183

Dejá tu comentario