Javier Milei le dio la bienvenida a El Dipy a la política

Política

El cantante de cumbia dijo que está dispuesto a formar parte de cualquier partido político para combatir los problemas que lleva adelante Argentina.

Javier Milei, le dio la bienvenida a la política a El Dipy. "Los goles los hace Messi, no los que gritan desde la tribuna y menos los que tiran piedra. Si ponés la pelota en el medio de la cancha, los gritos de la tribuna no podrán mover a la redonda... Más allá del espacio los que quieren patear al statu quo suman", escribió en Twitter el candidato de La Libertad Avanza, que seguramente será parte del nuevo Juntos por el Cambio.

El cantante de cumbia confirmó este lunes su lanzamiento a la política a través de las redes sociales y se ofreció a cualquier partido político de la oposición. "Mi familia no está muy de acuerdo con que haga esto, pero bueno. Pero estoy podrido de que me amenacen, podrido de que aprieten a mi vieja cuando va a cobrar la jubilación, podrido que por pensar distinto pasen estas cosas en La Matanza", comenzó en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

dipy amenazas

Luego, hizo su anuncio: "A partir de este momento, me pongo a disposición de cualquier partido político que me necesite para sacar a estos chorros".

"¿Qué se pensaron, que tengo miedo? ¿Pensás que me van a callar? ¿Cómo me van a callar si nací gritando? Plata y miedo nunca tuve", continuó el músico, que coqueteó en reiteradas oportunidades con Juntos por el Cambio y que compartió fotos con Patricia Bullrich y con el expresidente Mauricio Macri.

Temas

Dejá tu comentario