Milei se comparó con Lionel Scaloni y quiere que siga en la Selección

Política

Luego de que el entrenador pusiera en duda su continuidad, el presidente electosalió a respaldarlo.

Luego de la histórica victoria de Argentina frente a Brasil en el Maracaná, Lionel Scaloni sorprendió a todos los presentes al poner en duda su continuidad como DT de la Selección. Enseguida, uno de los más señalados fue el presidente de la AFA, Claudio "El Chiqui" Tapia.

Tras las inesperadas declaraciones del entrenador, surgieron diversos rumores acerca de viejas tensiones entre el cuerpo técnico y la dirigencia. Según trascendió, habría "un desgaste interno importante" producto de diferentes desacuerdos con la cúpula.

En este marco, el presidente electo Javier Milei no se quedó afuera del asunto y salió a respaldar a Scaloni para que siga y se comparó con él.

Qué dijo Milei de Scaloni

milei scaloni

En una entrevista brindada al programa “A Dos Voces”, el presidente electo se refirió al entrenador: “Cambió el contexto, puede seguir...”.

Cuando fue consultado por si querían que Lionel Scaloni siguiera al frente del seleccionado y Javier Milei no lo dudó y respondió con un contundente: “Obvio”.

Y en esa misma línea, el presidente electo se comparó con el entrenador campeón del mundo: “Pensar que le cuestionaban, decían que no podía ser técnico de la Selección Argentina porque no tenía experiencia previa y fue campeón mundial. Como a mí me cuestionan mi experiencia...”.

Embed

Dejá tu comentario